lunes, 24 de enero de 2011
No idea!
"All I wanna do is have a little fun before I die", así es como da un comienzo a una canción Sheryl Crow, no es inspirante... Mientras no le hagas daño a nadie y tu conciencia permanezca despejada, no hay porque preocuparse de tomar una desición extravagante y dejar que la vida se torne divertida. Afrontar tus miedos y en resumidas cuentas, decirte a ti mismo que ya puedes sonreír; es de gritar que siempre le había tenido miedo a las alturas, pero luego de montarme en una montaña rusa, cerrar mis ojos, gritar, sentir el viento rosandome y abrir mis ojos nuevamente, fue como si estuviese destinada a desahogarme con la tierra, a que ella me diera vueltas y que me hiciese sentir como dueña del universo. La segunda vez que lo intenté pude levantar mis manos y sentir que no existía la gravedad ni el espacio ni la tierra. Era solo yo.. divagando en mis pensamientos. No es de decir, que ahora amo a los parques temáticos, y a toda cosa que aumente mi ritmo cardíaco, excepto las películas de terror, -no es mi estilo, gracias-.
Volviendo a leer esto, no es apasionante, es algo aburrido no voy al punto y he perdido toda idea que quería plasmar, ya que... todo esta hecho.
No es mi misión borrarlo, ni editarlo, los escritos son imperfectos y nunca me develo por tratar de que lo sean, poco o nada, todo igual, solo queda tomarse unos tragos de luz para alegrarse la vida y no hacer absolutamente nada al respecto.
¿He terminado? Nadie lo sabe.
Next to do... My own Bartlett's familiar quotations blog (:
My personal quote book.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inspirador... creo que encontraste el secreto de la vida Stephania.
ResponderEliminarP.S tu fondo es hermoso... un mundo congelado.
Tabitha