miércoles, 7 de abril de 2010

Un Gracias, ¿basta?


Acostumbro a decirlo frecuentemente, es un signo de gratitud. Pero a veces olvido expresarlo, cosa que para mi es totalmente diferente. A mi alrededor muchas cosas son cercanas, así como hay cosas lejanas a las cuales no puedo alcanzar, como las estrellas. Lo mas importante es valorar las cosas cercanas, que al final de grandes rodeos en tu mente son las que realmente importan e influyen en ti, es posible que olvides agradecer a una persona cuando no te has dado cuenta de lo que ha hecho por ti, no obstante al darte cuenta lo agradeces pero no lo expresas.

En mi concepción, expresar significa demostrar con actos lo que sientes en tu interior. Y eso es lo que yo nunca hago. Había pensado alguna vez que un abrazo significaba gracias, luego retome el concepto y ahora tiene otro significado, ese es estoy contigo sin importar la circunstancia. Ahora ya no significaba gracias. Luego pensé que una carta podría tomar el lugar de gracias, pero me dije a mi misma, que las cartas solo llegaban a decirte con un contenido sincero lo que una persona sentía o pensaba de ti, ahora ya no significaba gracias. Medite y dije: "Cuando alguien te toma de las manos con las suyas, eso significa ¡Gracias!" Pero luego alguien me tomo de las manos y me dio un consejo mirándome a los ojos, y de nuevo ya no significaba gracias.

¿Entonces que? Que era tal cosa que expresaba gratitud en toda su totalidad y mi conclusión fue que la reunión de todas aquellas cosas expresaban un ¡Gracias!

Gracias Tatiana, Tabitha y Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario